Sobre nosotros

Nuestra empresa

Importadora M&M Perfumes, es una empresa creada para atender la creciente demanda de perfumes en Chile, en la que brindamos una amplia gama de opciones, con productos de gran calidad e innovadores, donde nuestro enfoque principal es la satisfacción de nuestros clientes .

Nuestro equipo

Somos representantes de GEPARLYS en Chile presentándonos en la feria de COSMOPROF, una de las ferias mas grandes del mundo en cosmetología profesional.

Geparlys 

UBICADOS EN:

Vicuña Mackenna Poniente #6843 Of. 601, La Florida Santiago - Chile

Misión

Satisfacer las necesidades de un mercado femenino y masculino exigente, al mismo tiempo ofrecer a nuestros clientes diversas marcas de perfumes de mejor calidad, excelente atención y asesoramiento de nuestro personal calificado.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el mercado, comprometida con la constante innovación, y por nuestro compromiso de brindar atención personalizada y exclusiva a nuestros clientes.

Nos especializaremos en la búsqueda constante de productos innovadores con altos estándares internacionales de calidad. Contamos con sólidos y amplios conocimientos en comercio exterior, relaciones comerciales con proveedores internacionales y nacionales, y destacadas habilidades técnicas y profesionales que nos permiten entregar el mejor servicio a nuestros clientes.