Términos y condiciones

Para todos los efectos legales la contraparte técnica o el visitante puede decidir libremente utilizar o no el sitio www.mymperfumes.cl, sin embargo, en caso de utilizarlo se entenderá que adhieren con los siguientes términos de uso del sitio:

1.- Todos los contenidos del sitio web, MyM Perfumes incluyendo textos, imágenes y otros, son propiedad de la Coordinación de MyM Perfumes, y son difundidos en la red con el propósito de entregar toda la información relevante a las personas interesadas en nuestros productos.

2.- www.mymperfumes.cl es un sitio que contiene información pública, sin embargo, se prohíbe el uso indebido de los contenidos de este sitio, la que no podrá ser usada con fines comerciales o de lucro de ninguna clase, ni de carácter ilegal. Se prohíbe su alteración, modificación o cualquier otro cambio con fines distintos a los contenidos en este sitio web, sin la previa autorización de la Gerencia de MyM Perfumes.

3.- MyM Perfumes no se hace responsable por los contenidos de aquellos sitios web que tienen enlace link con el sitio www.mymperfumes.cl.

4.- La información de transparencia activa que se proporciona en el sitio web, se hace en conformidad y está sujeta a lo establecido en la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública.